navigate

wedding planner

Bienvenidos a Mi Oficina

La Vida Mía

El blog:

Te invitamos a un tur virtual de nuestra bella oficina. Anamarías Eventos es la primera oficina especializada en eventos y bodas en Honduras dedicada a servir a sus clientes. ¡Bienvenidos a nuestro segundo hogar!

¡Hola todos! Quería escribir este post para que conocieran mi segundo hogar, mi espacio creativo: no es solo una oficina, sino donde desarrollamos y realizamos los sueños. Somos una empresa formal dedicada a la organización de eventos y bodas.

Esta localizada en la Plaza Las Lomas. Tenemos un cafecito en la terraza, así que podemos recibir a nuestros invitados con su espresso preferido—incluso a veces un cheesecake. Cartolina, tienda de invitaciones y ordenes papeleras, se encuentra en frente de nuestro espacio. A veces, con las novias, visitamos a Tatiana, para ver muestras de invitaciones de boda.

En la oficina trabajo con Virginia, mi sub-coordinadora. Mi mama, cuando viene a reuniones, nunca se sienta, ya que le gusta imaginarse los eventos al deambular. Recibimos clientes y proveedores, expertos en su campo, amigos, familiares: siempre entretenemos.

Oficina Anamarias

Mi Casa es Su Casa

El espacio refleja mi vida ajetreada. Los proveedores hacen sus pruebas de flores y sus pruebas de mesas en la misma oficina. A veces, antes de un evento grande, se llena de cajitas de bienvenida, y nos cuesta navegar de un lado al otro. Pero el espacio también refleja mi ética laboral, ya que se mantiene ordenada, simple, elegante, y siempre, ante todo, acogedora.

Oficina Anamarias

Siempre tenemos agua para recibir a nuestros clientes, y una esencia de lavanda sobre mis libros de Colin Cowie. Diana Krall’s Live in Paris nos canta mientras trabajamos—todo esta en paz.

Oficina Anamarias

Hay una pantalla para las presentaciones de invitados, y la vista de Tegucigalpa es una de las mejores.

Tenemos nuestra misión y visión muy clara, pues esta no es una oficina: es un espacio para recibir invitados. ¡Bienvenidos!

Oficina Anamarias

Fotografía por Saul Larios

  1. Lucia says:

    Me siento muy orgullosa de ver este blog. Es tan vos, por eso ya es y será un éxito!!! Lo máximo Anamarias!!!

  2. Cristina says:

    Bravo! Estoy muy orgullosa! Finalmente lo hiciste! Quiero seguir leyendo!

  3. karla fiallos-castañeda says:

    Te felicitó sos un éxito y siempre haciendo lo mejor!

  4. Carolina maduro says:

    Wow, wow, wow!!!! Hats off to the Anamas! Qué lindo blog, maravillosamente hecho como todo lo que hacen. Éxitos Anas!

  5. Natasha says:

    Te felicito! Bellisimo tu blog!!!! EXITOS!!!!

  6. Maru de Bulnes says:

    Muchas felicidades. Siempre se han destacado por el buen gusto y la excelencia

  7. Sandra Pendrey says:

    Está precioso y delicado. Felicitaciones de todo corazón.

  8. Alexandra Kafir says:

    Me siento tan orgullosa de mi Anama!! Nunca nos dejas de sorprender, y eso me encanta!!! Best wishes y exitos my friend!

  9. Isabelle Villeda says:

    Woww Tia Anamaa!

  10. Isabelle Villeda says:

    Wow tia Anama! Realmente digna de admirar! Bello todo! Suerte con su blog!❤️

  11. Suyapa Erazo says:

    Felicidades Ana Maria! Como siempre, todo con buen gusto. Te deseo muchos exitos…!

  12. Margarita Arita-Pascua says:

    Bello y perfect just like you my favorite wedding planner! Congrats Anamarias keep the awesome jobs coming! Abrazos

  13. Ana Maria de Duron says:

    Nada mas bello para una mama ,que ver a una hija que supera los pasos que un dia dio. Hoy te veo en un camino maravilloso ,el que haz ido recorriendo con toda perfeccion y profesionalismo. Muy orgullosa de vos , Anama.

  14. Yvonne Gallardo-Chavarría says:

    Felicidades! Lindisimo blog! Exitos siempre!

  15. Laura Simon says:

    Wow!! Bellísimo Blog!! Son maravillosas!! Desde q tomaba café con la Sra. Merlo, sabía que ibas a llegar lejos….Quiero ir a conocer ese espacio tan perfecto!!

  16. Elisa Nasser says:

    Querida Anama,
    Me uno al sentimiento de orgullo de tus amigas y de tu madre, más que justificado realmente desde el nombre , Tus notas, tu oficina , tienen profesionalismo , elegancia pero lo mejor tienen alma propia , sos una campeona y que lujo para todas disfrutar de esos sueños que ayudas hacer realidad,
    Bendiciones
    Elisa Nasser

  17. Anamaría says:

    Doña Elisa miles de gracias por su cariño siempre. Gracias por ser tan especial!!! Bendiciones para usted con mucho amor. Anama

  18. Lisa Hilsaca says:

    Muchas felicidades Anamaria por tu trabajo. Se ve que pones mucho amor en lo que haces. Muchos éxitos y bendiciones.

    • Anamaría says:

      Que linda doña Lisa, muchas gracias! Siempre recuerdo la Primera Comunión de una de sus hijas en Valle de Angeles, y ahora deben estar ya graduadas de la Universidad! Un abrazo y gracias por visitar el blog!

  19. Angie says:

    Anamaria!! Felicidades Te deseo muchos exitos , eres una chica especial es todo lo que haces mI carino y admiracion muchas Bendiciones en tu Nueva faceta.

  20. […] paso en vueltas y mandados, mi trabajo es de oficina, osea que es de silla. En nuestro noviazgo, Mike me llevaba en aventuras: éramos muy activos. Y […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *