navigate

Las 10 Piezas Esenciales para Entretener en Casa

Anfitrionomía

El blog:

Ya sea un almuerzo con los suegros, una tardecita después del trabajo con las compañeras de oficina, o incluso una cena romántica: todos entretenemos. Para darle un toque especial a cada mini-evento del cual seas anfitriona, he compilado una lista de los básicos que no son tan básicos.

Las Piezas Esenciales

Para facilitarte tus compras, he recopilado una lista de las piezas esenciales para ser una super anfitriona. Puedes encontrar todas estas piezas en una de mis tiendas favoritas: Crate and Barrel, una tienda fácil de comprar online, y que hace envíos a Honduras. Aquí están mis diez piezas esenciales para entretener en casa. Son básicos, con un toque especial; tus invitados apreciarán tu esfuerzo, y sin duda gozarán de un momento lindo.

Cristaleria

Si vas a ser anfitriona de un evento, lo mas probable es que servirás alguna bebida adicional al agua, ya sea un jugo natural, gaseosas, vinitos, o este coctel espectacular. Un set de cristalería especial se destaca de los vasos normales. Necesitarás por lo menos una docena de cada uno:

Copa de Agua

Un vaso para los traguitos especiales

Copa de Champan

Copa de Vino

Acuérdate que las copas de vino siempre deben ser transparentes, ya que parte de la experiencia es apreciar su color.

Vineyard 22 oz. Bordeaux Wine Glass (Lps. 374.78 C/U)

No todas las copas tienen que ser del mismo tipo, solo asegúrate que combinen.

Vela Aromática

No hay nada mas rico que entrar a un hogar nítido y ordenado, y además con una fragancia de lavanda o vainilla en el aire. La vela aromática crea un ambiente cómodo para tus invitados, invitándoles a pasar y a disfrutar el evento.

Busca una candela que no sea de baño, como Glade, sino especializada.

Black Tea & Sweet Sage Scented Candle (Lps. 697.21)

Enciéndela media hora antes que lleguen tus invitados, y en la sala, no el comedor, ya que el comedor si debe oler a comida.

Bandeja de Plata

No tiene que ser de plata esterlina; hay opciones bellas para poner en medio de la mesa del comedor, decorada con candelas. Se usan para servir la comida y la bebida, o simplemente para añadirle un toque a tu mesa de buffet.

Lawrence Serving Tray (Lps. 1877.43 C/U)

Hielerita

En vez de exponer tu Igloo de caucho, mejor invierte en una hielera. Yo prefiero las pequeñas, para que no se derrita el hielo a cada rato. Igual que la champanera, a mi me encanta la de cristal o de un acrilico insulado.

Easton Double-Walled Stainless Steel Ice Bucket (Lps. 1395.59)

Tabla de Quesos

Todos disfrutamos de una variedad de quesos, así que la tabla de quesos se te hará indispensable. Procura escoger una tabla grande, para que puedas adornar los quesos con complementos como las aceitunas o galletas de hierbas. Yo prefiero las maderas puras, pero también puede ser de piedra pizarra.

Amuse 23″ Serving Board (Lps. 703.30 C/U)

Champanera

¡Chin chin! Hora de celebrar. Si serás anfitriona de algún happy hour, la champanera sirve para helar una botellita de Prosecco o vino blanco. Las que pueden acomodar multiples botellas son ideales, ya que también puedes llenarlas de cervezas o botellas variadas.

Park Wine-Champagne Bucket (Lps. 703.30 C/U)

Siempre busca la sencillez, así combinan con cualquier estilo. Podrás usar tu champanera para una barbacoa con la familia, o incluso una cena formal.

Servilletitas de coctel

Sugiero servilletas de lino, que pueden bordarse con las iniciales de tu nombre. Muchas anfitrionas usan servilletas de papel; las de lino le añaden un detallito especial.

classic-white-cocktail-napkins-set-of-four

Set of 4 Classic White Cocktail Napkins (Lps. 186.92)

Asegurate de escoger unas servilletas gorditas; procura de siempre tenerlas almidonadas y bien planchadas.

Carreta de Bar

Es un acento de decoración bello en cualquier casa, y te servirá para todos tus eventos. Posiciónala cerca del comedor o la sala, para que tus invitados puedan accederla con facilidad.

La puedes decorar con flores, velas, y claro, botellas. Es tu bar de autoservicio, disponible para todos.

Libations Bar Cart (Lps. 14066.08 C/U)

Platitos Hondos para las Boquitas

Hasta la boquita más sencilla—ya sean nueces o dips deliciosos—se embellece en un platito hondo decorado. No tienen que ser todos iguales; puedes combinar diferentes estilos para servir aceitunas, hummus, cacahuates, que les hará agua a a la boca a tus invitados.

Tondo 3.75″ Bowl (Lps. 92.76 C/U)

Landon Small Bowl (Lps. 585.89 C/U)

Platos de aperitivos

Igual que los platitos hondos, los platos de aperitivos cambian la apariencia de tu comida.

Gemma Plate (Lps. 91.95 C/U)

Tondo 6″ Plate (Lps. 115.23)

¡Listo! A entretener.

Fotografías: Crate & Barrel

  1. francis Malespin says:

    super exelente yo poco leo los articulos del face pero esto esta super genial me encanta tener invitados y estedato

  2. […] tabla de queso y charcutería, un básico para entretener, ofrece una variedad de boquitas, ya que es suficientemente larga para complacer cualquier gusto. A […]

  3. […] ¿Cuáles son los básicos para entretener? […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *