navigate

Pinterest: Los 15 Pins del 2015

La Vida Mía

El blog:

Les quería compartir mis Pins favoritos de este 2015 tan maravilloso—son vestidos, pasteles divinos, mesas y otros detallitos que me fascinaron.

Mis Pins: Un Poquito de Todo

Aquí les comparto mis pins del 2015, y las tendencias para el 2016, al igual que los temas que más me gustan, en cuanto a las bodas y el arte de entretener.

mesa

Comencemos con esta mesa sencilla: me encantan las tonalidades neutras y el ambiente relajado que proyecta. No tiene muchas flores, es natural. Me encanta entretener en casa, recibir a mis invitados en un ambiente tranquilo y sencillo. Y, como todos sabemos, me encantan las mesas.

 
vincha flores

Me encanta que las coronas de flores están regresando como moda este año; las niñas se ven lindas con su pelito natural, sus vestiditos y las flores.

 
tabla de quesos

Esta tabla de queso y charcutería, un básico para entretener, ofrece una variedad de boquitas, ya que es suficientemente larga para complacer cualquier gusto. A todos nos encanta picar—elaborar una cena le quita el ambiente casual.

 
picnic

Aunque ya he hecho picnics, sueño con hacer un picnic como este, con la gran alfombra sobre la grama. Quisiera pasar más tiempo así, entre la naturaleza y los amigos; solo falta el vinito.

 
cake stand

Me he dado cuenta que el cake stand, es decir el puesto de un pastel, cuenta por un 50% de su belleza. Si colocas un pastel precioso en un puesto muy pequeño que no logra levantarlo de la mesa, le quita la elegancia al pastel. Debes realzar su belleza e importancia. Me encanta este color y el estilo clásico.

 
 
bar

El bar: ¡es de suma importancia donde se localiza el bar! Tiene que ser ordenado y divino. Muchas veces, no es un elemento importante en los eventos; me parece que es un punto indispensable.

pastel boda

pastel bodaEste pastel tiene un toque dorado, una moda del 2015, y tiene un diseño tradicional. Lo especial de este pastel son las flores naturales, que frecuento usar en los pasteles y en mis propios arreglos. Otra moda nueva son niveles de diferentes alturas, para salir del molde de siempre.

 
caligrafia

Caligrafía, caligrafía, ¡caligrafía! Es una costumbre nueva, de agregar caligrafía moderna—manuscrita y luego impresa—a las invitaciones de boda. Muy chic, saliéndose de lo tradicional pero sin dejar de ser elegante.

 
arreglo floral

Las flores sueltas, recién cortadas del jardín—un jardín ingles, como me enseñaron en The Flower School—muy natural y fresco. Amo este arreglo por ser natural, elegante, con un poquito de color.

 
vestido de bodavestido de bodas

¿Como escoger solo un vestido de los miles que existen? Me encantan las novias clásicas a la Kate Middleton, pero con tantos diseñadores nuevos, las novias pueden deslumbrar y mantenerse elegantes. Hay otras tendencias, como estas dos fotos. Aprovechen, y busquen otras modas.

 
pastel de almendras

Tenía que incluir un pastel de almendras, uno de mis postres preferidos.

 
silverware

Siguiendo con la tendencia de toques dorados, estos cubiertos pueden embellecer cualquier desayuno, almuerzo o cena. Me encantaría ver más mesas con toques dorados.

eckhart tolle

Eckhart Tolle lo dice todo: hay que aprender a disfrutar el presente momento al máximo.

¡Feliz Año Nuevo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *