navigate

gracias

Una Día Para Dar Gracias

La Vida Mía

El blog:

Hoy, quiero dar gracias. Por el cafecito caliente de cada mañana, por mi familia y las mil bendiciones que he recibido. Pero también quería contarles de una cena de acción de gracias que celebramos hace poco. Sigue leyendo…

El último jueves de noviembre se reserva en Estados Unidos para dar gracias. Aunque me parece que deberíamos de dar gracias todos los días—hoy quiero tomarme un minuto y apreciar a mis colegas, a las personas que me ayudan a crear momentos perfectos. Son los profesionales y expertos en el mundo de los eventos, personas emblemáticas del mérito de un buen anfitrión.
Thanksgiving-4

Doy Gracias por…

Hace poco, decidí invitar a este pequeño grupo de colaboradores a mi casa. En el espíritu de Acción de Gracias, quise invitarlos a un evento donde no tenían que preocuparse por las luces, el escenario, si la comida estaba lista o no…fue una tarde para ellos, para darles gracias por todo lo que me han apoyado en este año de bodas y eventos y mil y un detalles.
Thanksgiving-2La cena fue en el jardín, una tarde de frío, una mesa sin mucho adorno pero llena de talento hondureño. El menú fue completamente hecho en casa; me pasé la mañana cocinando, tratando de imitar la receta de filetes de mi mamá, brie al horno, ensalada de brócoli, un quiche divino, y un vinito Santa Cristina, tinto para el clima. Todo puesto en la mesa para compartir como quien comparte en familia.
gracias
Hoy doy gracias por el tiempo que disfrutamos. Nos pasamos felices, compartiendo anécdotas de bodas—experiencias difíciles, chistosas, ligas perdidas, retos, la primera vez que trabajamos juntos. Todos teníamos historias que contar, historias que espero algún día pueda escribir.
Estoy muy agradecida por las personas en mi vida. También por mis perritos, que me despiertan en la mañana, avisándome que ya es hora de levantar. El chocolate oscuro y un leftover sandwich. Y estoy agradecida por un año de trabajo exitoso, eventos imposibles sin este grupo de amigos talentosos. Gracias por todo lo que me han dado: mi agradecimiento se extiende mucho allá de este día.
Gracias
Fotografía por Daniel Mendoza

  1. […] No es ningún secreto que adoro el queso. En otras ocasiones, les he compartido el secreto para una tabla de quesos perfecta, y en una cena reciente serví este queso a mis invitados queridos. […]

  2. Rosa says:

    Que bueno reconocer el trabajo de todos, por eso son un buen equipo!! Felicidades!!!

  3. […] En el 2016, le dimos la bienvenida a un príncipe azul, diseñamos el mejor desayuno para la mejor mama, pasamos una tarde enamorada en Galeano, creamos un mercadito hondureño–hasta perdimos una liga. Tuve la oportunidad de viajar, a Engage Summit en Europa, a probar mojitos en el caribe. En el 2016, di las gracias. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *