navigate

MEJOR POUND CAKE DEL MUNDO

Gastronomía

El blog:

Te quiero tanto que te quiero dar la receta para el mejor pound cake del mundo. Esta receta requiere solo siete ingredientes, todos los cuales probablemente ya tengas a mano. Ya es probable que tengas mantequilla, azúcar, huevos, harina, leche, extractos de almendras y vainilla almacenados y esperando en tu refrigerador o despensa. ¿Esperando qué, exactamente? Este postre. Están esperando ser convertidos en este pound cake casero. Estos alimentos básicos comunes de la despensa se combinan para hacer la mejor receta de pound cake, una por la que vale la pena hablar. Es rico, clásico y está destinado a tu caja de recetas favorita, en la que guardas las recetas a las que recurres una y otra vez.

 

INGREDIENTES:

1 libra de mantequilla, a temperatura ambiente

3 tazas de azúcar

6 huevos grandes

4 tazas de harina para todo uso

3/4 taza de leche

1 cucharadita de extracto de almendras

1 cucharadita de extracto de vainilla

 

INSTRUCCIONES

  • Batir la mantequilla a velocidad media con una batidora eléctrica hasta que esté cremosa. (La mantequilla se volverá de un color amarillo más claro; este es un paso importante, ya que el trabajo de la batidora es incorporar aire a la mantequilla para que el bizcocho suba. Tardará de 1 a 7 minutos, dependiendo de la potencia de tu batidora. .)
  • Poco a poco agrega el azúcar, batiendo a velocidad media hasta que esté suave y esponjoso. (Nuevamente, los tiempos variarán y la mantequilla se volverá blanca y esponjosa).
  • Agrega los huevos, uno a la vez, batiendo hasta que desaparezca la yema amarilla de cada huevo antes de agregar el siguiente.
  • Agrega la harina a la mezcla cremosa alternando con la leche, comenzando y terminando con harina. Batir a velocidad baja hasta que quede bien mezclado después de cada adición. (La masa debe quedar suave y los trozos de harina deben estar bien incorporados; para eliminar los grumos de la masa, revuelve suavemente con una espátula de goma).
  • Agrega los extractos.
  • Vierta en un molde tubo de 10 pulgadas engrasado y enharinado. (Use manteca vegetal o mantequilla para engrasar el molde, cubriendo cada rincón y grieta. Espolvorear una capa ligera de harina sobre la superficie engrasada).
  • Hornee a 300 ° durante 1 hora y 40 minutos o hasta que un palillo largo insertado en el centro salga limpio. Enfríe en una sartén sobre una rejilla de alambre de 10 a 15 minutos.
  • Desmoldar y enfriar completamente sobre una rejilla de alambre. Para obtener los mejores resultados, precaliente su horno a 300º antes de comenzar. También ablandamos la mantequilla a temperatura ambiente durante 30 minutos. Yo usé harina Pillsbury de todo uso.

¡Listo para disrutar!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *