Influencer

Anfitrionomia es un blog de contenido cuidadosamente creado para satisfacer las necesidades de las clientas de Anamarias Eventos.

La marca de Anamarias Eventos existe desde hace 10 años. Publicamos artículos acerca de bodas, eventos, información para las novias, tips para la anfitriona, recetas para cualquier amante de la cocina y mucho más. Solo compartimos productos y servicios que Anamaría usaría en su propia casa, con sus propios invitados.


No nos apegamos a ningún guion. No memorizamos anuncios. Hablamos de las cosas que valoramos, y por eso se distingue la marca. Es una conversación íntima con las personas que siguen nuestro trabajo y que también disfrutan las cosas hechas con mucho amor y cariño. Y por eso confían en lo que escribimos.

Nuestra audiencia —y tu cliente ideal— es exigente. Conoce su menú ideal, sabe cuál es el vino perfecto para un atardecer, vive por el buen café, viaja, pero también disfruta el tiempo para relajarse. Sueña con saber más y disfrutar los pequeños detalles de la vida.

Diseñado para el cliente que quiere transmitir su marca y su mensaje de forma natural, orgánica, a través de los diferentes canales digitales de Anamarias Eventos (redes sociales y blog). Este servicio es para tu empresa si buscas crecer tu marca con mensajes dirigidos especialmente a tu mercado. No más propagandas, ni anuncios masivos. Esta es una conversación, y puedes ser parte de ella. Platiquemos, y discutimos los beneficios.