NUESTRO EQUIPO

Ana Maria de Durón

Planner


Conozcan a Ana Maria de Durón, la experta creativa que comenzó todo hace treinta años. Su trayectoria se destaca por ideas originales, espacios re-imaginados y revolucionados; es pionera en tendencias, en el desarrollo de diseño (su esposo es un arquitecto) y es maestra culinaria. Una energía que influye en cada detalle de planeación, una energía imposible de contener, no la imagines sentada en reuniones. Esta energía creativa solo se compara con su experiencia, su pasión por los eventos elegantes y el amor que le entrega a sus clientas.

María Teresa Agurcia

Editora


María Teresa Agurcia es egresada de Rollins College con un título en Literatura y Negocios Internacionales. Escritora frustrada, enamorada de las letras, desde chiquita se pierde entre las páginas de sus libros. Sus ensayos han sido publicados en revistas internacionales y actualmente escribe para varios blogs hondureños. Su pasión es escribir y capturar la vida en palabras precisas.

Anamaria Dieckmann

Planner


Anamaria Dieckmann trabaja en la planeación de eventos y bodas. Más que una diversión extracurricular, es su vida, su pasión. Ella se reúne con clientes, absorbe las preocupaciones de la novia; es una emprendedora, innovadora y enfocada. Es detallista y perfeccionista en cada aspecto de su vida. Le encanta cocinar y recibir amigos en casa. Una carrera de más de veinte años la ha preparado para imaginar espacios, diseñar menús exquisitos, priorizar y ejecutar en orden, crear momentos. Ella es tu Wedding Planner.

Virginia Cárcamo

Assitant Planner


Virginia Cárcamo es experta en bodas de destino, con una formación en la industria de la moda y un don para resolver problemas. Ella te acompañará en el proceso de planeación, contestando cada llamada, solucionando cada inconveniente. Es serena, presente y dedicada.