Preguntas Frecuentes

¿Que nos hace diferentes?

Nos destacamos por nuestra experiencia extensa en la planeación de eventos, el prestigio que connota nuestra marca después de años dedicados a nuestros clientes. Nuestro equipo es de primera clase y contamos con el respaldo de los mejores proveedores a nivel nacional. Pero, sobre todo, nos consideramos diferentes por nuestro estilo de trabajo, el buen gusto y el buen ojo para seleccionar cada detalle incomparable.

Para nosotros, tu evento no es un pasatiempo: es nuestra vida, y es nuestro privilegio trabajar contigo.

Quiero que Anamaría sea mi wedding planner. ¿Qué necesito hacer?

Nos encanta conocer y trabajar con diferentes clientes, y por eso tenemos un proceso cuidadoso, para asegurar que Anamaría sea la planeadora ideal para ti.

Necesitas llenar este formulario adjunto, que tiene que incluir la siguiente información: la fecha de la boda, la ubicación, el estimado de invitados y el presupuesto para la boda. Solo con estos detalles podemos asegurar que tus sueños sean realizables.

¿Cómo se si Anamaría es la planner ideal para mi?

Nuestro estilo de trabajo, planeación y diseño es particular, al igual que cualquier otro profesional creativo. Y como cliente, tenés derecho a trabajar con alguien que se acople a tus necesidades, especialmente para una ocasión tan especial como tu boda. Garantizamos una boda bella, planeada con cuidado, pero no garantizamos una línea disponible las veinticuatro horas del día, los siete días a la semana. Garantizamos un proceso sin estrés y sin presión para la novia, pero no garantizamos disuadirte cada preocupación perfeccionista y minúscula.

Somos ideal para ti si estas dispuesta a soltar el control (¡para eso nos buscaste!), dispuesta a aceptar ideas diferentes, propuestas únicas que no se asemejan a las demás. Si nos brindas la libertad de trabajar, de volar creativamente. Y, lo más importante: si valoras el buen gusto y las cosas bien hechas, somos tu equipo.

¿Por qué necesitan conocer mi presupuesto desde el comienzo?

Sin conocer el presupuesto, no podemos comprometernos a cumplir con tus expectativas. Al momento de empezar tu búsqueda de casa, la inmobiliaria te pregunta tu rango de precio para saber que mostrarte, que opciones son factibles; evalúa su cartera de propiedades y toma las decisiones que mejor te beneficien, en base a tus preferencias y necesidades. Lo mismo ocurre en nuestra línea de trabajo.

¿Por qué es tan importante definir el número de invitados?

Al igual que el presupuesto, la lista de invitados nos ayuda a definir lo que necesitamos para entregarte tus sueños hechos realidad. Existen dificultades, como el tema de los invitados sin invitación, o la falta de confirmaciones de tus invitados, y si no tenemos una idea clara de cuantas personas estarán en tu evento, no podemos planear para las eventualidades.

¿Por qué no puedo recibir una cotización o una lista de gastos para mi boda?

Nuestros eventos no son rutinarios ni repetibles. Por eso no podemos entregarte un listado de precios. Ninguna novia es igual, y por consiguiente ninguna boda es igual. Algunas novias priorizan un menú de primer nivel, mientras que otras quieren una fotógrafa particular, y otras se enamoran de las flores y la decoración. Por eso necesitamos primero el presupuesto, seguido por tus prioridades como novia. Esto, y mucho mas, conforma el espectro de detalle que le dedicamos a cada una de nuestras clientas.