QUIÉNES SOMOS

Bienvenidos al mundo de Anamarias Eventos. Somos una compañía especializada en la organización y ejecución de eventos, la única oficina de planeación de bodas y eventos corporativos en Honduras.

Nos dedicamos a nuestros clientes. Cada evento es un reflejo de ellos; nuestra filosofía sobrepasa las tendencias y el gusto personal, enfocándose en realizar sueños, en traducirlos a un diseño físico y un evento inolvidable. Somos un apoyo, y queremos facilitarles el proceso, eliminar el estrés, establecer una relación de confianza para que puedan disfrutar la experiencia tanto como la disfrutamos nosotros. Para nuestro equipo, es un placer, una pasión.

Nuestros valores son: la honestidad, la integridad, la confidencialidad, el orden, inspirar calma, dedicación y enfoque. Hacemos las cosas con amor y nos esmeramos en perfeccionar cada detalle.

Cada boda y cada evento merece nuestra completa atención y devoción; para asegurarlo, no recibimos muchos clientes. No queremos alcanzar una meta numérica: nuestro objetivo es que cada evento sea bello, único, espectacular.

NUESTROS CLIENTES