navigate

9 Detalles de la Despedida de Soltera

Bodas

El blog:

Les comparto una lista de detallitos que recordar al momento de planear la despedida de soltera de una futura novia; son toques especiales que logran un evento memorable, un adiós a la vida soltera, dándole la bienvenida al matrimonio.

Las despedidas de soltera son tradición inmutable en la cultura de bodas. En lo personal, no soy fanática de los juegos—me encanta que las invitadas puedan platicar libremente y pasar tiempo con la novia. Si optas por una despedida sin juegos, aquí hay otras opciones para destacar la despedida. Sea tu amiga, tu nuera, o tu familiar, este checklist te ayudará con la celebración.

Los consejos

En esta despedida, mandé a hacer cartitas especiales para que las amigas pudieran dejar recados; aquellas amigas casadas incluso compartieron conocimiento adquirido de su propia experiencia.

La silla

Puedes decorarla con una guirnalda u otro detallito floral para la novia. Incluso puedes crear un rotulo con su nombre. Es un evento para ella: ¡hazla sentir especial!

El champan

Una barra de champan rosado es mi preferencia, pero también puedes ofrecer prosecco y otras bebidas, como un té helado o una limonada rosada. ¡Chin chin!

Las boquitas

¿A quien no le encanta picar? Una variedad de aperitivos siempre deleita a los invitados, pues ellos están libres de escoger sus favoritos. En esta despedida ofrecimos sandiwichitos de aceitunas y sandwichitos de pepino, tostadas de salmón ahumado, ensalada griega en canasta de parmesano y una variedad de quesos deliciosos.

Los postres

Entre más, mejor. No hay nada más lindo que una mesa de postres; la despedida tenía milhojas, eclaires de caramelo, pastelitos opera, y mucho más, todos preparados por Paulina Gutiérrez. ¡Que deli!

Los recuerditos

Para agradecer a los invitados, puedes darles regalitos especiales. Regalamos unos alfajores envueltos por Inbox, hechos por Vanessa Preza.

Las flores

Por todas partes, para embellecer el entorno y crear ambiente. Yo usé una variedad de flores blancas bellas.

La música

Una playlist alegre. Clásicos que siempre recomiendo: los duets de Tony Bennett, Michael Bublé y Diana Krall.
Pero, ¿lo más importante para una despedida perfecta?

Una novia feliz.
  1. Sheyla Martínez says:

    Hermoso cada detalle!

  2. gloria isabel aguero duron says:

    Anama me encanto el detalle de decorarle su silla…que se sienta especial,…nice!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *