navigate

bautizo en blanco

Bautizo en Blanco

Anfitrionomía

El blog:

Esta semana les quiero compartir un bautizo en blanco, celebrado en nombre de Amanda María, la hijita de Adriana. Me llenó el corazón de alegría poder ayudar con el bautizo de su bebé, pues cuando Adriana era bebe, ¡yo la cuidaba! Sigue leyendo para conocer la historia…

Los eventos son mucho más que un quehacer, mucho más que una lista de detallitos por cumplir. Para mi, son historias. Por eso, cada semana les comparto mi parte de la historia, de un desayuno en terraza, de un menú delicioso y hogareño, de una familia llena de amor, de una tarde en blanco.
bautizo en blanco

Un Bautizo en Blanco

Las mejores cosas en la vida visten de blanco. Una sonrisa genuina, o un vestido que solo usarás una vez. Arena en playa escondida. El mantel preferido de tu abuelita—cuidadito lo manchas—que solo se usa los sábados por la mañana cuando la familia desayuna. Los trajes de bebecitos por bautizarse son blancos. El blanco es el color de la pureza, de una vida aún por comenzar, de la esperanza y el porvenir.
bautizo en blanco
Los papas de Amanda querían un bautizo en blanco, sencillo, pero a su vez elegante, en familia y en casa. Las mesas, redondas y blancas, lucían flores blancas mezcladas con follajes de un verde claro, y el toque de rosa para celebrar a la niñita.
bautizo en blanco
La abuela paterna de Amanda es una chef increíble, y sus tías hacen los postres más deliciosos que jamás he probado. Ni me atreví a tocar el menú. Ellas se encargaron de diseñarlo y preparar cada dulzura.
bautizo en blanco
bautizo en blanco
Y, mientras preparábamos los postres, y la brisa acariciaba los manteles bordados, y el sol deslumbraba la elegancia de un antes-era-así, de un había-una-vez, la abuela materna jugaba con su primera nieta, Amanda María. Tuve una memoria de Adriana como niña, riendo con su hermana, y yo cuidándolas en una tarde similar. Todo pareció una historia que ya había vivido y contado, solo por un momento. Una felicidad que se repetía, y que tenía la bendición de presenciar.
Tal vez algún día estaremos colocando los manteles para la beba de Amanda María, y ese bautizo en blanco sea parte de la historia también.
bautizo en blanco

  1. Rosalie says:

    Bello bautizo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *