navigate

"Anama, Mil gracias por crear nuestra boda soñada. 
Desde el inicio disfrutamos cada momento del proceso de planeación. Entendiste lo que queríamos y lograste hacer realidad esa visión a un nivel mucho más de lo que imaginabamos.

Tu gusto impecable en cada detalle, desde la decoración, comida, flores, música y el layout. Fue un día mágico e inolvidable. hemos sentido con cada evento que lo haces con mucho cariño, amor, y entusiasmo. Sos lo máximo!!"

de arianne:

"Confiamos cualquier evento en tus manos."

Testimoniales

"Anama, de corazón no puedo dar las gracias suficientes por anoche. Realmente más que cualquier cosa que pude haber soñado. Pero lo que más me tocó el corazón es que entré y vi como pensó en nosotros y no se le escapó absolutamente nada. Le decía a mi mama hoy que todo el vibe de la boda fue mi gusto on steroids 😂

de verdad no hubo ni un detalle, ni una esquinita que no me encantara. ❤️ Gracias por darnos esta memoria que nos durará para siempre. Gracias anama por irse la milla extra por nosotros en cada etapa de nuestro compromiso. Desde nuestro engagement, la boda civil y nuestra boda, no pudimos haber escogido a alguien mejor que nos acompañara en este proceso ❤️ tiene un pedazo enorme en nuestros corazones y la queremos mucho Anama. Thank you por tanto ❤️


de carolina:

"Gracias por darme la noche más espectacular!! Son un equipazo, cada esquina y cada detalle era una belleza."

Testimoniales

"Anama no tengo palabras para decirle lo agradecida que estoy por darme la boda de mis sueños! Fue algo impresionante and beyond my dreams!
 From the bottom of my heart thank youuu! 

No le pude dar un abrazo pero le mando un abrazote fuertísimo! Thank you for everything 💕💕💕💕"

de camila:

"Su equipo fue excelente, TODO fue excelente." 

Testimoniales


¡Confiar en Anama para nuestra boda fue la mejor decisión que pudimos haber tomado!

Ella comprendió perfectamente nuestro gusto y nos diseñó una boda más bella de lo que soñábamos. Cada vez que miro fotos, me enamoro más.

 El nivel de atención al detalle y flujo es impresionante; no solo fue una boda hermosa – todo fluyo perfectamente en la misa y recepción. 

de kim:

"La recomiendo con los ojos cerrados."

Testimoniales



Wow, wow, wow, wow. No tengo palabras. Ni en mis sueños me imaginé una boda como la de anoche, se lucieron!!! 

GRACIAS GRACIAS GRACIAS por hacer nuestro sueño hecho realidad, y un poquito más. No me quería ir, cerramos bailando nuestra canción solos en la pista, quiero que vuelva a empezar todo! gracias a todas, son increíble! Anama, solo wow. I’m speechless! Las quiero muchísimo ♥️♥️♥️♥️"

de carolina:

"Son un equipo impresionante!"

Testimoniales