navigate

playlist

Playlist: Coctelitos en la Terraza

Anfitrionomía

El blog:

Pintemos esta tarde en colores míos. Es un viernes soporífico, a eso de las cinco o seis, el sol pasándose su bienvenida, Tegucigalpa escondida en las faldas de la montaña. El aullido de tráficos veraneros y vendedores ambulantes no alcanza hasta la montaña. Ya todo se pone quieto.
Acabo de mezclar el Martini perfecto. Mike y yo estamos cansados después de una semana ajetreada. Encendamos candelas, invitemos amigos: relajémonos.
Entonces invitamos a un grupito de amigos, ocho o nueve, y les tenemos el Martini listo. Queremos platicar—aquí no es una parranda de media noche. Pasemos un tiempito bonito. Convirtamos nuestra sala en un ambiente tranquilo, donde las preocupaciones diarias se esfuman en las notas de cada canción, en las risas y los brindis ocasionales.
Pueden encontrar la playlist completa en mi Spotify. Se llama Coctelitos en la Terraza, y mi usuario es anaduron. Pueden comentar aquí si les falta playlists para alguna ocasión especifica. ¡Espero que la disfruten!

Coctelitos en la Terraza

  1. Rosalie says:

    Loved the playlist. Super Cool!!

  2. […] sería de mi vida, que sería de mi corazón sin el queso? Ya sea para una tarde entre amigos, con coctelitos en la terraza, o una sesión de maquillaje, como lo fue en este caso, una tabla de quesos siempre complementa el […]

  3. […] otro, poner en pausa los eventos. Sueño con vestidos blancos de tul y tela delicada, con música y playlists fenomenales, sueño con postres. De vez en cuando, les comparto una que otra foto de estos eventos porque así […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *