We provide high-end social media content, prop styling, art direction and more for businesses who want stylish, creative content with something to say.
Anamaria Dieckmann trabaja en la planeación de eventos y bodas. Más que una diversión extracurricular, es su vida, su pasión. Ella se reúne con clientes, absorbe las preocupaciones de la novia; es una emprendedora, innovadora y enfocada. Es detallista y perfeccionista en cada aspecto de su vida. Le encanta cocinar y recibir amigos en casa. En su tiempo libre, le encanta planear: siempre esta buscando hacer algo nuevo—remodelar alguna parte de la casa, arreglar una gaveta, buscar la receta perfecta para llevar a Tela (no puede vivir sin la playa). Una carrera de más de veinte años la ha preparado para imaginar espacios, diseñar menús exquisitos, priorizar y ejecutar en orden, crear momentos.
Conozcan a Ana Maria de Durón, la experta creativa que comenzó todo hace treinta años. Su trayectoria se destaca por ideas originales, espacios re-imaginados y revolucionados; es pionera en tendencias, en el desarrollo de diseño (su esposo es un arquitecto) y es maestra culinaria. En su tiempo libre, se dedica a los jardines, a sembrar y crear espacios lindos. Una energía que influye en cada detalle de planeación, una energía imposible de contener, no la imagines sentada en reuniones. Esta energía creativa solo se compara con su experiencia, su pasión por los eventos elegantes y el amor que le entrega a sus clientas.
Nicole Laitano es tu asistente personal para todos los detalles de tu boda. Siempre se encuentra disponible, paciente y amable. Se entrega al cien porciento en su trabajo, aún en los momentos de ajetreo tiene la virtud de mantener la calma y el orden. Logra enfocarse y cuidar hasta de los pequeños detalles para que todo sea impecable. En su tiempo libre le encanta compartir con su familia, amistades, cocinar y dedicarle tiempo a sus mini-schnauzers. Es amante de la naturaleza y el arte.
María Teresa es editora de contenido para la plataforma Anfitrionomia. Es escritora frustrada, enamorada de las letras, desde chiquita se pierde entre las páginas de sus libros. Odia las arrugas. Le encanta formar parte del equipo de Anamarias Eventos porque ha aprendido a valorar el trabajo bien hecho, los detalles y las cosas llenas de amor. A veces, va al cine solo para comprarse las palomitas.