Qué alegría celebrar el bautizo de tu pequeña bebé, el comienzo de su vida cristiana. Es una celebración con mucho significado y sentimiento, en donde los padres quieren compartir momentos especiales con sus seres queridos. Desde la ceremonia hasta la celebración, cada detalle cuenta para crear una experiencia memorable.
Cuando comenzamos a planear el bautizo de una niña, tenemos en mente un evento delicado y lleno de cariño. ¿El primer paso? – Definir la paleta de colores que quieres usar. Como es un bautizo de niña lo primero que pensamos es rosado ¿no?
Utilizar rosado es lo más tradicional, pero quiero mostrarte otras opciones en donde no usamos el rosado y logramos representar la delicadeza y feminidad de una niña. Por ejemplo esta guirnalda hermosa de verdes y blanco, un clásico.
Y si nos atrevemos a usar un color más llamativo? Que te parece esta elección de colores:
¿Mesa con mantel o sin mantel? ¿Estampado o liso? Todo dependerá del estilo que buscas. Debes de tener cuidado de usar patrones que vayan en afinidad con tu elección de flores. No quieras provocar mucho ruido visual en la decoración de tu mesa. Recuerda, menos es más.
No tengas miedo de ser creativa y versátil al momento de elegir la vajilla. Jugar con diferentes combinaciones, tonalidades y patrones va a darle un toque de personalidad única a tu mesa.
Ahora, si lo notaste hay un elemento clave e importante que no te he mencionado. Si estas pensando en el pastel, así es! Pero eso lo dejamos para la próxima.
Cuéntame en los comentarios que te han parecido estas ideas.
+ comentarios