Las fotografías de tu boda son un recuerdo incomparable que llevarás contigo el resto de tu vida. Pero ya no se trata de fotos con miradas tiesas y posturas falsas. Ahora le damos bienvenida a lo natural: las fotos más bellas son las de esos momentitos que se escapan de la mirada pública, que solo una o dos personas logran presenciar. Sigue leyendo para descubrir los diez momentos que deberías fotografiar el día de tu boda.
Las Diez Fotografías
Llevas meses preparándote para este día: has probado diez pasteles diferentes; has escogido tus rosas blancas; te regalaron los zapatos azules para tu boda civil…y ¡ya llegó tu momento! Es de suma importancia que alguien lo documente, pero más importante aun es que ese alguien este atento en todo momento.
Una Fotografía Vale Mil Palabras
Sonrisas picaras y miradas de amor durante la boda
Los niñitos bellos haciendo caras y poses
La novia ansiosa, esperando adentro del carro
Una caricia de amor
Un abrazo del papá o mamá
Un ratito platicando con alguien especial, ya sea una abuela o una amistad de fuera que solo vino a visitarte para tu boda
El ramo (si es bello, el solito también se merece una fotografía)
La invitación también amerita una fotografía solita
Detalles especiales de la boda que la distinguen
Esta bien decirle a tu fotógrafo lo que quieres de antemano. Tal vez sugiérele algunas de estas opciones, o cualquier otra que sea especial para ti.
Si buscas más inspiración para tus fotografías de boda, puedes visitar mi página en Pinterest. Me encanta usar Pinterest: puedes crear boards para cada detalle de tu boda. Mi Pinterest tiene muchos boards de inspiración, incluyendo este de mis fotos favoritas.
Todas las fotografías tienen link a su sitio de web respectivo. Anfitrionomia no es dueño de este contenido fotográfico.
Este articulo es tan util! No solo para bodas sino para todos los eventos en donde se contrate un fotografo. Gracias! 😘
Muchas gracias Cristina! Un abrazo!
[…] les he compartido muchas tendencias: vestidos de novia, modas de damitas, peinados despampanantes y fotografías divinas. Hoy nos enfocamos en las invitaciones de boda, aquel primer detalle que compartirás con […]