Cada historia tiene sus detalles estilísticos. Ninguna es igual—o bueno, hay similitudes: se conocen, se enamoran, y viven felices para siempre. Pero que aburrido contar una historia así. Mejor contarles historias como la de Monique y Gabriel: se conocen, se enamoran…sigue leyendo.
Imposible traducir a la novia—bella, delicada, compleja, llena de sorpresas y misterios y todo lo demás—en un entorno físico, o en palabras mezquinas, o en detalles innumerables de boda. Pero eso es lo que tratamos de hacer con cada celebración, con cada noche inolvidable de si y para siempre. Nuestro trabajo es crear algo que se aproxime a cada historia enamorada.
Monique y Gabriel
Consideremos que éste es nuestro prólogo: se conocen en Barcelona, tierra misteriosa y Catalana, de siestas y tapas. Ella es hondureña, el es brasileño. Ambos estudian lejos de casa, ambos buscan definir su futuro. Tardes de estudio, tareas en equipo…se enamoran. La distancia amenaza, pero nada los puede separar: fines de semana en Honduras, noches en Miami o Boston, partidos de fútbol en Brasil…hay amores que desafían distancia.
La boda se fija para abril.
Una Boda en Casa
En un jardín hondureño, entre Guanacastes y guirnaldas de luces, las mesas decoradas con tonos crema, flores besadas con un poco de rosa, el aire de una noche cálida de abril, invitados internacionales, visitando desde España, Brasil, México…en esta noche de fantasía, una noche de carnaval y caipirinha, los novios bailando bajo cielo estrellado, familias agradecidas y bendecidas, en esta noche se casaron Monique & Gabriel.
Hay muchos detalles que destacar: una boda en casa, el shot bar y su bartender colombiano, infinidad de postres—gelato, brigadeiro, dulce de piña—damitas vestidas de rosado, regalitos de bienvenida, el cierre a las cinco de la mañana, un carnaval brasileño desplazado al jardín…
Se acerca la hora. La novia busca sus zapatos. Todo está listo para el gran día…
Los Regalitos
El Diseño
La Boda
Cierto que la historia comenzó esa noche, cuando los recién casados entraron a la pista de baile, la batucada aludiendo a una celebración sin fin. Pero las páginas de oro, el amor y las letras, los capítulos más bellos están por descubrirse; hay que vivir para contarla. Monique & Gabriel, les deseo una vida que ambos, algún día, quieran contar.
Diseño y Planeación: Anamarias Eventos
Flores: Leonte Rueda
Carnaval: Chepe Show
Pastel: Vicky Motz con la colaboración de Juan José Navarro
Bolsas de Bienvenida: Anamarias Eventos
Fotografía: D’Arcy Benincosa
Maquillaje: Maria del Carmen Bustillo
Video: Ignacio Azcona
Hermoso! Una boda perfecta llena de miles de detalles sólo pensados por alguien tan linda y detallista como Monique y además, soñados y realizados por Anamaría.
[…] bodas descalzas, momentos capturados, elegancia, cielos de lucecitas, bodas disfrazadas de rojo, bodas en casa, bodas tradicionales, bodas en espacios nunca antes […]