Desde hace dos años he querido lanzar un blog, pero nunca podía dedicarle el tiempo que requería. Atenas Hernández, una voz distinguida en nuestro país, siempre me urgía a comenzar mi blog después del éxito del suyo. Nos hemos conocido desde chiquitas—recorrimos los mismos pasillos en la misma escuela, crecimos en la misma ciudad…incluso fuimos vecinas por muchos años. Por eso, cuando nos conectamos para montar una colaboración, no dude ni un instante que esta sería una oportunidad inigualable.
Un Cafecito con Atenas
Aunque ya nos conocíamos, sentía una emoción por recibir a Atenas en mi casa, pues la admiro muchísimo por su trabajo. Me encantaría atenderla con una mesa linda, donde nos podríamos sentar a discutir sus éxitos. Quería aprender de ella, y de cómo su blog había crecido en tan poco tiempo.
Fijamos el día y la hora: una tarde de té y cafecitos. Sabía que Atenas estaba embarazada, así que le tenía un Ice Shaken Caramel Latte descafeinado.
Para el Pound Cake de Durazno, compré los duraznos frente al semáforo de Titos, para que estuviera perfecto.
Yo tomé champan, mientras ella tomaba Ginger Ale. Quería platicar con ella, entender el mundo que recién había conocido.
Ella me contó del comienzo de su blog, y como ha ido creciendo con el tiempo. Aunque el enfoque principal de su blog siempre ha sido el mismo, tenía algunas ideas que fueron evolucionando con el tiempo.
Fue una tarde linda, platicando sin parar, viendo el atardecer, y aprendí tanto que estoy energizada y emocionada por continuar en el mundo de los blogs.
Puedes encontrar todas las recetas bajo Gastronomía.
Fotografías por Jose Vargas
[…] es el café que le hice a Atenas en nuestra tarde juntas, que disfrutamos con un Pound Cake de Durazno. Amo los libros de cocina, y aunque a veces me […]
Lindo todo como siempree!❤️🙌🏽
Mil gracias Isa!! Besitos
[…] al semáforo de Titos, pase una tarde alegre en la cocina, en preparación para mi mañana con Atenas. ¡Aquí esta la […]