navigate

Un Guía al Compromiso de Boda Ideal

Bodas

El blog:

Se acerca el día de San Valentin, y me parece que la mejor manera de celebrarlo es con un guía, paso a paso, de un compromiso de boda ideal. 

Mi trabajo me permite coleccionar historias de amor—no, no solo coleccionar, sino también imaginármelas y hacerlas realidad. Esta es la historia de un compromiso de boda; sus protagonistas, un novio y una novia. Y sin querer estropear la sorpresa, si, si tiene un final feliz.

Planeando un Compromiso de Boda

El novio me llamó a pedirme un cuento de hadas. Quería algo bello, y quería sorprender a su novia el día de su cumpleaños. La madre de la novia vive en Alemania, y el novio coordinó su llegada para el cumpleaños y el compromiso.
Mesa Compromiso

La idea

Algo elegante pero a su vez sencillo, en un balcón con una vista de la ciudad. El novio me llevó a conocer su escenario, un balcón protegido del frío, la vista capitalina abrazando el entorno.

Los personajes

Un chef para preparar la cena, una mesera para servir el champan, un dúo de violines para serenarles.
Menu Compromiso Champan

La escenografía

Cien rosas, blancas y rojas, velas de todo tamaño, un mantel blanco como marfil. La mesa divina esperaba a la pareja.
Puesto de Mesa
mesa de compromiso

Puestos, Cámaras, Acción

Los violinistas se posicionaron en una esquina, con una lamparita para leer sus boleros. El fotógrafo se escondió hasta que le diéramos la pauta. La cena era una sorpresa para la novia; ella creyó que era su cumpleaños el que celebraban. Cuando trajeron el postre, el se arrodillo y le hizo la pregunta.

Macaroons Compromiso

Ella respondió si.

Después, la madre de la novia la sorprendió con su visita, y también con una fiesta preparada para celebrarle su cumpleaños y su compromiso.
¡Colorín, colorado! Este es el cuento que les quería contar.
Fotografías por David Mendoza

  1. Benet says:

    Buenos días, una pedida de mano a ese estilo de la imagen del balcón, para dos personas o cinco, y el precio.

  2. Me ha encantado vuestro post y me ha sabido a poco pero ya sabeis lo que dice el dicho “si lo bueno es breve es dos veces bueno”. Me gustara volver a leeros de nuevo.
    Saludos
    restaurante comuniones asturias http://www.palaciodevillabona.com/eventos-asturias.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *