navigate

damitas-vestidos

Damas de Boda: Tendencias del 2016

Bodas

El blog:

Uno de los primeros deberes que tendrás como novia será encontrar tu vestido para el gran día. Pero, ¿qué hay de tus damas de boda? Colores, estilos, telas—hay tantas decisiones y opciones que tomar en cuenta. Stefania Cesi te comparte las tendencias de este 2016, para ayudar a tus damitas a hacer la mejor elección.

Una Dama de Boda Moderna

Atrás han quedado los días de vestidos de dama que nunca vuelven a salir al sol. Quieres que tus damitas amen su vestido, que se vean tan bien como tú, que añoren el evento en el cual puedan resplandecer nuevamente en el traje elegido.
Empecemos por los colores del 2016. De aquí puedes definir el color que usarán tus damitas. No te preocupes por como los colores combinan con la boda: ya no es necesario que los vestidos de las damitas sean igualitos al decor.
color-palette

Estilos Nuevos

En cuanto al estilo del vestido, vale mencionar que los diseñadores están optando por diseños modernos; vestidos con espalda abierta, con encaje, gasa que cae, etc. Les comparto algunas tendencias de dama de honor elegante este año. Ya no tiene que ser ese vestido strapless tan común en las bodas.
vestido-damita
damitas-vestidos damitas-vestidos

Si tienes una boda de día o en la tarde acá tienes otras ideas…

damitas-vestido
damitas-vestidos
damitas-vestidodamitas-vestido

Una moda juvenil que me fascina es los vestidos de dos piezas.
damitas-vestidosdamitas-vestidosdamitas-boda
Los colores metálicos es otra gran tendencia en el 2016, aquí les comparto mis favoritos.

damitas-vestidos
damitas-vestido damitas-vestido

Mi Tendencia Favorita

Creo que estoy enamorada de este mix-match de los vestidos: es una tendencia moderna, dándole libertad a tus damitas de poder escoger el color o la forma de cuerpo que más les favorezca. Lo ideal es darle a tus damitas una muestra de colores que preferís, y que ellas escojan el vestido en cuanto a estilo y rango de precios.
damitas-vestidos
damitas-vestidosdamitas-vestidos
¡Gracias!
-Stefania Cesi
Todas las fotografías fueron encontradas en sitios web.

  1. […] año les he compartido muchas tendencias: vestidos de novia, modas de damitas, peinados despampanantes y fotografías divinas. Hoy nos enfocamos en las invitaciones de boda, […]

  2. many beautiful dresses

  3. Wow, great blog. Want more.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *