navigate

la cajita de damita

La Cajita de la Damita

Bodas

El blog:

La cajita de la damita es un agradecimiento a tus damas, quien estarán a tu lado en ese día tan especial. Y no solo en ese día, sino en los meses antes de la boda, acompañándote en mil decisiones, apoyándote en los momentos de estrés, soñando e imaginando la fecha esperada.

La Cajita de la Damita

La cajita de la damita, o la bridesmaid box, esta diseñada para preguntarle a tus amigas de manera especial que formen parte del cortejo de tu boda. Es un detallito tan lindo y en verdad demuestra cuanto significa su amistad.
la cajita de la damita
A veces tus damitas están viajando desde muy lejos para celebrarte—este fue el caso en una boda reciente y la novia quiso agradecerle a sus amigas por hacer el esfuerzo.
Esta caja es solo un ejemplo de lo que le puedes regalar a tus damitas. Puedes agregarle una multitud de cosas, ya sean hangover kits o mini-botellas de Patrón, ya sean lipsticks o telas para sus vestidos.
la cajita de la damita

Una Cajita Rosada

Esta cajita trae regalitos en tonalidades pastel, colores ligeros, dulces, elegantes. Ya que la tela del vestido de damita era rosada, los demás complementos compartían esa paleta de tonos tan delicados.
la cajita de la damita
Aparte de la tela del vestido, la cajita de damita también incluye una variedad de goodies; en este caso, les regalamos tres macaroons a cada damita, al igual que un botecito de dulces en forma de corazones, con mensajitos de amor. También trae chocolates con nombres e imágenes de la pareja feliz.
la cajita de la damitaLa cajita contiene un esmalte del color que la novia le sugería a las damitas y una candela de olor a gardenia. Y por último, una tarjeta en caligrafía de Mía, agradeciéndole a cada damita por ser parte de su boda. La caja esta lista, y tus damitas están felices.
la cajita de la damita
Fotografía por Daniel Mendoza
Cajas por Inbox

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *