navigate

invitaciones de boda

Invitaciones de Boda: La Primera Impresión

Bodas

El blog:

Este año les he compartido muchas tendencias: vestidos de novia, modas de damitas, peinados y fotografías divinas. Hoy nos enfocamos en las invitaciones de boda, aquel primer detalle que compartirás con tus invitados. Sigue leyendo para descubrir las tendencias del 2016.

Considera la invitación de tu boda como el primer vistazo a ese evento sin igual. Las invitaciones tradicionales nunca salen de moda, pero me encanta ver invitaciones únicas, divertidas, caracterizando la unión especial que esta por celebrarse. Aquí les comparto algunos pins favoritos.

Las Tendencias del 2016
Detalles en Dorado

Son una tendencia de las bodas en general, y esos toquecitos de oro a tu invitación siguen esta línea estilística. Puedes optar por una invitación cuyo texto esté completamente en dorado—si lo haces, sugiero un tipo de letra sencillo y pequeño, con un monograma sencillo. El papel dorado en conjunto con letra complicada puede crear un efecto sobrecargado.

invitaciones de boda

Cortesía de OnceWed


invitaciones de boda

Cortesía de Empress Stationary

Sobres Decorados

Me encantan los sobres decorados, con letras encolochadas y extravagantes. Así, desde el momento que el sobre llegue a manos de tus invitados, estas invitándoles al ambiente de celebración.

invitaciones de boda

Cortesía de Style Me Pretty

Acuarelas y Dibujos

Aunque la típica invitación clásica no pierde su elegancia, me fascinan estas invitaciones con acuarelas y dibujos únicos. Una rosita pincelada en tonos suaves, la afinidad a colores verdes y otras estilísticas florales: son invitaciones perfectas para una boda informal, o situada en el campo.

invitaciones de boda

Cortesía de Plume Calligraphy


invitaciones de boda

Cortesía de Style Unveiled

Caligrafía

La caligrafía no es una tendencia nueva, pero toma fuerza este año en tarjetas tradicionales con solo un toque de caligrafía a mano.

invitaciones de boda

Cortesía de OnceWed


invitaciones de boda

Cortesía de Cast Calligraphy


invitaciones de boda

Cortesía de Wedding Chicks

Letterpress

Por último, quería mencionar la impresión tipográfica, o letterpress. Esta técnica en relieve solo se puede usar en papel de muy buena calidad, con grosor destacado. El resultado es una tarjeta bonita y refinada.

invitaciones de boda

Cortesía de Invitations by Ajalon


invitaciones de boda

Cortesía de Wedding Chicks


Siempre puedes visitar mi página de Pinterest, que contiene muchas inspiraciones para novias.
 

  1. Ana Maria Hernandez says:

    Será bueno poner un rango de precios de tarjetas de esa indole para que las personas nos hagamos una idea cuanto debe presupuestar para tarjetas asi. Muchos novios no conciben los precios que tienen las tarjetas, lo consideran solo papel doblado.

    • Tiene razón Ana Maria! En un futuro podemos incluir precios para que los novios puedan hacerse una idea. Este artículo mas que nada es para compartir las tendencias de invitaciones de bodas, en otra ocasión podemos hablar en detalle del presupeusto!

  2. […] Planner te ayudará a escoger cada detalle que defina tu invitación según tus gustos y las tendencias, pero por si acaso, hoy les comparto este […]

  3. […] Planner te ayudará a escoger cada detalle que defina tu invitación según tus gustos y las tendencias, pero por si acaso, hoy les comparto este mini-guía sobre los sobres de […]

  4. […] Pero las tendencias cambian, y ahora existen invitaciones con más color y diseño. Es más, aunque no se parezcan a las tradicionales, ¡me encantan las invitaciones con acuarelas! […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *