navigate

compromiso

El Compromiso de Isabella & Fabian

Anfitrionomía, Bodas

El blog:

Esta semana les quiero contar de la cena de Isabella & Fabian. La pareja, recién comprometida, celebraron su compromiso con su familia, como lo hacían las parejas de antes. Sigue leyendo para conocer los detalles.

Siempre pienso en las hijas preguntándole a sus mamas, “Mama, ¿cómo se enamoró papa de vos?

compromiso
Las historias de amor nunca cambian, pero las historias de amor siempre cambian. Me imagino que la historia de mi abuela tenía sus detalles, sus rosas, sus cenas románticas—me imagino que la historia de mi mama también abundaba en flores y candelas—y la mía…algún día les cuento la mía. Hoy, les quiero contar del comienzo de la historia de Isabella y Fabian: la cena de compromiso.
compromiso

El Compromiso de Isabella & Fabian

Bueno, la historia de amor no comienza allí. Comienza hace muchos años, tal vez con una mirada escondida, o con una sonrisa recíproca…yo los conozco desde chiquitos, desde mi primer trabajo–pero me estoy adelantando. Guardemos esos detallitos de oro para otra fecha.
compromiso
Antes, las historias de compromiso se resumían en una visita familiar. Los padres del novio iban a pedir la mano y el compromiso se celebraba en una cena íntima. Ahora, las historias son sorpresas, compromisos en destinos remotos y mágicos, un anillo en la playa, ¿queres pasar el resto de tu vida conmigo?
compromiso
Cuando Fabian le dio el anillo a Isabella, los padres de Isabella estaban presente, pero quisieron formalizar el compromiso con una cena. Invitaron a la abuela de Fabian, los abuelos de Isabella, hermanos de ambos, padres de ambos. Tres generaciones distintas, todas reunidas en la casa de la novia, disfrutando de una cena privada, íntima, tres generaciones de historias reuniéndose por primera vez para darle la bienvenida a una historia nueva.
compromiso
compromiso
La mesa de vidrio vestía orquídeas cymbidium en cilindros transparentes, un mar de velitas, sillas transparentes, el color blanco predominaba, un ambiente moderno para una tradición de años atrás. Así celebraron la primera tradición: en familia, enamorados, a luz de velita romántica, comprometidos al felices para siempre.
compromiso

  1. Ana says:

    Bella cena , bello relato , bella historia !!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *