navigate

compras esenciales novia

12 Compras Esenciales de una Novia

Bodas

El blog:

Esta semana les comparto una lista de doce compras esenciales de una novia preparada. El propósito de una wedding planner es asegurar la tranquilidad de una novia, quitarle su estrés y encontrar soluciones. Sigue leyendo para conocer la lista…

Hola querida novia. ¿Qué tal va la planeación de tu boda? Yo sé que a veces el proceso es abrumador, y espero que no te sintás sofocada, ni estresada—tranquila. Disfrutemos de estos días, soñemos con flores (pero tampoco que se nos vaya la mano, verdad…), soñemos con música de violín, soñemos con champán, un brindis divino, soñemos hasta el día que se vuelva realidad.

Fotografía de D’arcy Benincosa


Y no te preocupes, yo estoy aquí para ayudarte cuando no querrás soñar. Hoy te voy a compartir una lista de quince compras esenciales de una novia preparada, una lista que deberías tener completa un mes antes de la boda, idealmente divididas entre los detalles de la iglesia y los de la recepción.
Lo más importante es que estas rodeada de personas que te pueden ayudar. Tu dama de honor te puede apoyar con esta lista y asegurarse que las dos canastitas estén donde deben estar (una en la iglesia y una en la recepción), así tu única preocupación es verte linda y disfrutar de este día tan importante.
compras esenciales novia

Las 12 Compras Esenciales

 Liga

Arras

Copas para el brindis

Cojincito para llevar los anillos

Canastitas para las niñas de las flores, o flower girls

Kit de Emergencia (podes ver uno aquí)

Paleta & Cuchillo para pastel

compras esenciales novias

Detallitos de baño

Libro de firmas y bolígrafos

Lazo o Rosario

Tu bolsita de maquillaje para retoques

Anillos grabados

Opcionales:

Un pañuelito de lágrimas

Necessaire para el maquillaje de tus damitas de boda

Abanicos de mano si hace calor

Un amuleto para el ramo con la imagen de alguien que te hará falta ese día

ramo perfecto
Allí esta, una lista de detallitos para que no se te escapen, para que los minutos que lleven al día de tu boda estén llenos de felicidad y serenidad. Vamos a gastar esos minutos en sueños, no en quehaceres.

-Mia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *