navigate

Tu Playlist Para Entretener en Casa esta Navidad

La Vida Mía

El blog:

Estamos en tiempos de burritos sabaneros, casas llenas del aroma de un pino fresco, almacenes de ronpopo, celebración en familia, regalos…¡bienvenida sea la navidad! Y para disfrutar de estas fechas tan especiales, hoy les quiero compartir mi playlist navideña. Sigue leyendo…

En vísperas de año nuevo, muchos nos comenzamos a dedicar a la retrospección. Consideramos los logros de estos últimos meses, las dificultades que enfrentamos y como las vencimos. Problemas que parecían ahogar nuestros días de semana ahora los recordamos con nostalgia, parecen ser nubes que cubrían el cielo solo por un momento inconsecuente.
Siempre he sido de la opinión que el tiempo libre y el tiempo dedicado a la reflexión son indispensables para una mente creativa. Ahora, en estas fechas navideñas, es fácil dejar que los días se consuman, que nuestros pensamientos sean de cuchumbos, almuerzos de oficina, cierres de presupuestos y mil otros detallitos.
Pero quiero hablar a favor de los minutos que nos debemos, las tardes de relax, la claridad que solo se logra cuando apagamos nuestros aparatos electrónicos, nos desconectamos del ruido ambiental, abrimos una botellita de vino y disfrutamos.
playlist
No necesitas instrucciones para disfrutar de una tarde relax, pero por si acaso la necesitas, aquí esta. No receles un descanso de la vida ajetreada: tu mente productiva y creativa necesita el descanso también.
En una tarde navideña, abrí una botella de vino. Entre mis favoritos, destaco el Luis Felipe Edwards Cabernet Sauvignon de Inversiones AM, el Cipresseto Rosato Santa Cristina de Mercados Abiertos, y si en verdad queres un lujo, el Chablis de Inversiones del Valle.
playlist
No hay buen vino que no se acompañe de buen queso: con la copita en mano, arma tu tabla de quesos perfecta (si necesitas consejos, podes leer este artículo).
playlist
Vino, queso, ¿qué falta? Un playlist perfecto, diseñado para relajarte y disfrutar de la temporada más feliz del año. Aquí les dejo mis canciones festivas favoritas.

No queda nada más. Es fin de año: has sobrevivido los últimos 360 días enfocada en tus metas, en cumplirlas y sobrepasar los obstáculos. Queda mucho camino que recorrer. ¿Hacia dónde vamos en este nuevo año? ¿Qué me espera en el 2018?
No lo sé aún, pero…no me ha dado oportunidad de abrir la botella de vino. ¡Feliz diciembre!

  1. […] Y aunque los números no parecen importar una vez nazca el año nuevo, de cada cifra nos quedamos con algo–lecciones amargas, conocimiento invaluable, relaciones nuevas y emocionantes, una que otra libra de tamal…parece ser estadística fría, pero para mí representa mucho más: color, novias inolvidables, el vino perfecto con el playlist perfecto… […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *