navigate

10 del 2017

Los 10 Posts del 2017: Momentos Inolvidables

La Vida Mía

El blog:

Hoy, en el blog, cerramos el año. Fue un año lleno de bendiciones, momentos mágicos, y quiero recordar algunos de ellos. Sigue leyendo para conocer los 10 momentos más populares del 2017 en redes sociales…

Si les cuento del 2017 en números, puedo citarles 11 bodas, 5 eventos corporativos, 3 bautizos, 2 viajes, 1 cena, 1 baby shower, 1 cata de vinos, 1 compromiso y más de 100 cajas de regalos….
También puedo enumerarles 100 colados (que me conmovieron a escribir una carta), solo 1 hora para decorar toda una iglesia, 1 novia que se quedó sin carro (¡pero resolvimos, gracias a Dios!), 1 cuarto de chocolate, 1 toque de queda y 1 picnic en Central Park.
10 del 2017
Los números sobran. Cada año sumamos números (especialmente cuando se avecinan los tamales) y al acercarse el primero de enero, borramos la cuenta y empezamos desde cero.
Y aunque los números no parecen importar una vez nazca el año nuevo, de cada cifra nos quedamos con algo–lecciones amargas, conocimiento invaluable, relaciones nuevas y emocionantes, una que otra libra de tamal…parece ser estadística fría, pero para mí representa mucho más: color, novias inolvidables, el vino perfecto con el playlist perfecto
playlist
Para cerrar el año, quería compartirles 10 viñetas de este año, las imágenes más populares en Instagram. Claro que hacen falta muchos momentos, este es un ejercicio matemático nada más. Hoy, celebro los números.

Los 10 del 2017

1. Paola y Beto

Considero que el video de la boda de Paola y Beto fue la publicación más popular porque en un minuto, logramos captar una chispa del amor de una pareja joven, la presencia de todos sus seres queridos acompañándolos en un espacio único, diferente, hecho para celebrar a aquellas dos personas. Y eso solo fue un minuto.

Video: Nacho Azcona

2. Paola y Beto, decoración

Quisiera ahondar un poquito más en el espacio único. Amé trabajar con Paola porque confió en mi visión creativa, confió en la posibilidad de algo nuevo, algo que nunca se había visto antes. Y la respuesta positiva confirma que todos buscamos esa posibilidad.

3. Dani & Daniel

Como disfruté ser parte de esta boda en familia, una boda impregnada de amor, que celebraba a la pareja joven, pero al mismo tiempo celebraba a las dos familias, a las primas favoritas, los tíos que habían viajado, las madres y las abuelas. Miro a Dani & Daniel en esta imagen como si detrás de ellos caminase toda la historia de décadas atrás.

10 del 2017

Fotografía: Rodolfo Walsh

4. Dani & Daniel, decoración

Ya les he contado de la boda de Dani & Daniel, pero creo que me hizo falta recalcar la importancia de los colores. Con la boda de Dani, abandonamos el esquema blanco tradicional y creamos un mundo a color. Ese morado tan único destaca la tendencia del 2018: color.

5. Mesa Navideña

Simetría, una sola mesa larga–una súper tendencia–cena navideña: ¿qué más hace falta?

(Bastante, pero les cuento en otro momento.)

6. La Boda en Azul

¿Quién hubiese pensado que el azul dominaría las tendencias artísticas este año? Seguramente nosotras no, cuando empezamos a planear esta boda en enero. Cuando llegó el momento de celebrarla en agosto, nos dimos cuenta que habíamos acertado con el azul.
10 del 2017

7. Anamarias Eventos, Nana & Anama

En esta imagen les saluda el corazón de Anamarias Eventos. Nuestro estilo de trabajo es muy diferente, y creo que esta imagen logra captar el espíritu de mi mamá. De ella aprendí mi pasión por mi trabajo, con ella crecí como mujer y como profesional, sin ella no sé qué haría.
10 del 2017

8. El Museo del Hombre

Fue un momento que tocó los corazones de todos los capitalinos, una tragedia en el lugar que albergaba la historia de los hondureños. La respuesta fue enorme: todos queremos a nuestro Museo del Hombre.

10 del 2017

Fotografía: Darcy Benincosa

9. Mike & Anama, Engage Europe

Mi trabajo requiere horarios sacrificados, tareas estrafalarias, días de estrés y caos y preocupación. Sin el apoyo de Mike, fuera imposible. Esta imagen nos encuentra relajándonos y aprendiendo en Engage Europe. Para nosotros, es muy importante seguir aprendiendo, seguir mejorando, para que cada año podamos seguir creando momentos bellos.
10 del 2017

10. Todo lo que no se vio

Pero lo más importante, lo que más quiero celebrar, lo que llevo conmigo todos los días de todos los años sin importar meses o calendarios, son los agradecimientos que he recibido de parte de las personas con que trabajo. No puedo empezar a medir cuanto significan sus palabras. Aquí me fallan las redes sociales y los números.

Más que los números, lo que quiero celebrar son ustedes. Feliz año nuevo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *