navigate

anfitriona

10 Regalos Para la Anfitriona

Anfitrionomía, Highlights

El blog:

Hoy les quería compartir los 10 regalos ideales para la anfitriona. Cuando visitamos a nuestros amigos, queremos encontrar una manera de agradecerles por el cariño y el cuidado que han dedicado a atendernos. Sigue leyendo para conocer la lista completa…

Siempre hay causa de celebrar: un cumpleaños, el aumento de tu prima, la inauguración de tal y tal, aniversarios…o simplemente es sábado. Alguien te invitará a cenar paella. Tu jefe querrá conocer a tu esposo. Vas a conocer, por primera vez, la casa de alguien…o simplemente es sábado. En cada ocasión, nos hacemos la misma pregunta. ¿Qué debo de llevar? Aquí les dejo los 10 regalos para la anfitriona. Le gustará a cualquier persona amante de la casa, que le gusta cocinar y atender.

10 Regalos para la Anfitriona

1. Vino Tinto
Siempre cae bien una buena botella de tinto: el Cabernet que le fascina a tu mejor amiga, tu Carmenere favorito, un Merlot que no falla en las reuniones de amigas…a mí me encantan los vinos italianos de Mercados Abiertos.
2. Un jaboncito con aroma fresco, perfecto para el baño de visitas. Recomiendo Relaxare.
anfitriona
3. ¿Quién quiere postre?
La respuesta es todos. Un postre siempre cae de perlas–especialmente los de Pan y Más–aún para la experta pastelera. Con suerte, la anfitriona lo servirá en el momento, para los invitados. Si no, siempre queda rico con el café de mañana.
anfitriona
4. Una vela aromada.
¡Mi regalo favorito! Para ambientar mi oficina, mi sala, el baño de visitas, una despensa, la mesita de afuera…nunca se puede tener suficientes candelas. Me encantan las de Zara Home.
anfitriona
5. Tarjetas personalizadas o de agradecimiento.
Un detalle bellísimo: pedirlas personalizadas con tiempo, pero siempre cuidando la ortografía (cuando tenes un apellido largo, o alemán…como Dieckmann). Mis favoritas son de Cartolina.
anfitriona
6. Una manta de lino.
(Puntos extra si llevan las iniciales bordadas). Divinas para colocar en el baño o para servir el té. Disponible en Aragua o en Casa Petipuá.
anfitriona
7. Chocolates. No hay que decir nada más.
8. Prosecco. Tampoco hace falta decir mucho, más que un tip: llévalo heladito y listo para servir.
9. Una planta o flor de verdad. Amo las orquídeas blancas, lo blanco siempre luce.
anfitriona
10. Mantas de cocina en Zara Home. Que bonito es lo bonito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *