navigate

oficina

Remodelando la Oficina

La Vida Mía

El blog:

Cuando tenía ocho años, mi mamá me llevó a mi primer montaje de boda. Pensaba que iba como espectadora, pero antes que me diera cuenta, estaba doblando servilletas y colocándolas cuidadosamente en cada puesto.

oficina

Pienso mucho en esta historia porque me acuerda de todo lo que hemos vivido en la última década de Anamarias Eventos. La primera boda, la primera boda de destino, la boda más grande, el día que abrimos la oficina.

oficina

La Oficina

Hace cinco años, cuando abrimos la oficina de Anamarias Eventos, fue con la intención de crear un espacio para recibir a mis clientes. Quería que las novias se sintieran en casa, pero también demostrar mi trabajo de una manera profesional. La apertura de la oficina marcaba un momento crítico en la historia de la empresa: sería la primera oficina de wedding planning en el país. Más que una oficina, era un estudio, un espacio ordenado y creativo para inspirarse.

oficina

Siempre había algo que mejorar, algo que cambiar, algo que pintar o reorganizar. Hace cinco años, teníamos poco presupuesto, cuidándonos de no gastar en detalles superfluos (es un negocio, después de todo). Pero este año nos merecíamos un cambio.

oficina

Cambiamos el color de una de las paredes, usando el mismo azul que usé hace poco para mi comedor. Escogimos ese color porque evoca un sentido de calma y porque es diferente y elegante a su vez. El resto de la oficina la mantuvimos en su color blanco.

oficina

Abajo podran ver los valores de nuestra empresa, y quisimos que tuvieran su puesto en la salita, para servir de recordatorio constante de lo que guía nuestro trabajo.

oficina
oficina

También creamos una esquinita para tomar cafecito. Ahora, nuestro equipo es amante del café, siempre estamos usando la máquina de espresso. Para la esquinita del café, diseñé un mueble especial, para organizar el microondas y el refrigerador, crear una mini-cocineta en ese espacio y poder almorzar y disfrutar nuestro tiempo en la oficina.

oficina

Ese es el punto: que tanto nuestro equipo como nuestros clientes disfruten del espacio. Que todos los días nos emocione ir al trabajo, a dedicarnos a crear, a inspirarnos a mejorar cada vez más.

oficina

Mil Detallitos

Aparte del color y la cocineta, hicimos varias compras para la oficina, y les quería compartir los enlaces. Pueden acceder la lista entera en Amazon aquí, o pueden escoger cada producto en la lista que les dejaré: una fragrancia especial que ayuda a calmar a la novia, música de spa o cualquier lugar relajador, vinitos deliciosos, galletitas recién hechas…pensamos en todos estos detallitos para que la clienta se sienta en casa, consentida, querida.

oficina

En esta imagen:

oficina

En esta imagen:

oficina

En esta imagen:

oficina

En esta imagen:

oficina

En esta imagen:

En esta imagen:

oficina
Quince minutos: quince minutos sin distracciones, sin redes sociales ni correos ni mensajes para pasar el tiempo: quince minutos para enfocarte y trabajar y ser creativo. Para eso uso mi relojito de arena.

En esta imagen:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *