navigate

boda la cumbre

Una Tarde Encantada

Bodas

El blog:

La Boda de Magda: ¿habrá mejor manera de celebrar este mes de amor, que compartiéndoles una boda tan bella y tan íntima? Las bodas vienen en diferentes formas y tamaños; cada una es única, y una tarde encantada en los jardines de La Cumbre no es excepción.

La Boda: El Tamaño Si Importa

Siempre le aconsejo a las novias que consideren los pros y los contras en cuanto a tamaño de boda. Si, las bodas grandes aseguran una pista de baile rebalsando de gente. Si, las bodas medianas te proporcionan más opciones de local. Pero las bodas pequeñas tienen un encanto incomparable. El novio y la novia pueden dedicarle tiempo a cada uno de sus invitados. La mayoría de estos ya se conocen y el ambiente es uno ameno. Y, en cuanto a los detalles: pueden abundar.

Una Tarde Encantada

Les quiero contar de las cositas que hicieron este evento tan único. Para empezar, el hijo de Magda la entregó, en aquel pasillo hermoso de color marfil, explayado en los jardines de La Cumbre.
boda la cumbreLa ceremonia fue afuera, sin toldos. La decoración más bella era la iluminación del sol bajando. Una orquesta de quince tocaba música clásica, entre las velas y rosas blancas y los invitados.
boda magda

Después de la ceremonia, hubo un espectáculo de luces, con mil cohetes destellando sobre la recepción.

boda magda
La cena fue dentro del restaurante: imagínense un ambiente encantador y familiar, con una pareja tan enamorada, todos compartiendo en ese espacio, celebrando su amor.
boda la cumbre
boda la cumbre
boda la cumbre
Cuando comenzó a bajar la temperatura, se repartieron pashminas para las mujeres, para protegerlas del frio. Mientras tanto, a los hombres se les regalaron puros. ¡Adiós, frio!
Cada puesto de mesa llevaba un menu, al igual que una cajita de trufas de chocolates con el sello de la novia y el novio.
boda puesto de mesa
caja trufas

Las Bellotas

Otro detallito fueron las bellotas: el ramo de la novia lucia bellotas, el pastel divino también tenia las mismas bellotas decorándolo.
ramo boda

¿Y que más agregar? Fue un evento espectacular, la boda más bella en La Cumbre para una pareja perfecta. ¡Felicidades Magda!
boda magda
 
Fotografía por Daniel Mendoza

  1. Rosalie says:

    Que bella boda. Romantic. Simple elegance. Te felicito!!

  2. Dora de Bográn says:

    Cada evento es una fascinante sorpresa.

  3. Ana says:

    Todo hermosoo😍😍😍😍😍😍

  4. Estoy entusiasmado de encontrar posts donde ver informacion tan practica como esta. Gracias por aportar este articulo.
    Saludos
    castillos para bodas en Asturias http://www.palaciodevillabona.com/palacio-bobas-asturias.html

  5. Este sitio web es realmente un paseo a través de toda la información que necesitaba sobre este este tema tan complejo y no sabía a quién preguntar .
    bodas en ovideo http://www.palaciodevillabona.com/bodas-en-asturias.html

  6. […] un respiro de aire fresco, una imagen nunca antes vista, una tarde encantada que no se puede duplicar. Si, hay tendencias, y tal vez las podemos tomar en consideración. Pero […]

  7. […] son mis novias lindas, las que me acogieron y me dieron la libertad para expresar creatividad. Tardes encantadas, bodas descalzas, momentos capturados, elegancia, cielos de lucecitas, bodas disfrazadas de rojo, […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *