navigate

Peinados de Novia

Bodas

El blog:

Las novias se encuentran del pelo en cuanto al día de su boda. ¡Tantas decisiones que tomar! Ni mencionemos locales, menús, invitados, canciones y mil mas—faltan todavía los zapatos, el vestido, el velo, el maquillaje, el peinado. Por eso les quiero compartir, en este mes de las bodas, mis peinados favoritos.

Peinados de Novia

Son detalles que importan: en nuestros climas tropicales, el pelo suelto no suele ser siempre la mejor idea. Es mejor un agarrado, pues en las fotos el desarreglo más pequeño se nota. Si te casas en un salón, entonces el calor no es un problema, pero si te vas a casar al aire libre, considera ese problema.

peinados de novia

Amy Clarke Makeup


No soy estilista, pero si he planeado muchos eventos. Mi opinión se basa en ese momento que decido cuales fotos quiero compartir. Parece que siempre opto por aquellas en que la novia usa el pelo agarrado.
Aquí les comparto los peinados que más me gustan esta temporada, en base a las revistas y los sitios web que me encanta visitar. Hay tendencias al igual que opciones clásicas y como siempre, puedes visitar mi página en Pinterest para inspirarte.
peinados de novia

TheLane


peinados de novia

The Bridal Theory


peinados de novia

Casa Mentado


peinados de novia

Hair and Makeup by Steph


Ninguna de las fotografías son contenido original de Anfitrionomia.

  1. […] año les he compartido muchas tendencias: vestidos de novia, modas de damitas, peinados despampanantes y fotografías divinas. Hoy nos enfocamos en las invitaciones de boda, aquel primer […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *