navigate

mia's spotlight

Ring Bearers y Flower Girls

Bodas

El blog:

En este mes de las bodas, les quería compartir uno de los aspectos más bellos del cortejo: los ring bearers y las flower girls. Ya sea tu sobrinita, tu hermanito, o tus ahijados, sin duda estos jóvenes son una de las joyas de la celebración.

Ring Bearers y Flower Girls

¡Tus chiquitos especiales son una parte tan linda del cortejo! No los tienes que tener, pero le agrega un aspecto de cariño a la procesión si lo ejecutas bien. Pero escogiendo a tus ring bearers y flower girls no es tarea cualquiera. Debes prestarle atención a la edad y a la personalidad de cada uno y cada una. Algunos tienen un poco de rebeldía—léase mi sobrina de veintidós años—y puedes tener dificultades a la hora de empezar tu boda.

Intimate-29-palms-desert-wedding-12

Esta chiquitina espectacular esta lista para una boda en la playa


Es un día muy esperado: no quieres que nada este fuera de orden. Por eso procura que tus chiquitos hayan practicado. También quieres escoger a los chiquitos que, a pesar de su edad, asuman la madurez que sus puestos exigen. Que no sean penosos y que se tomen su deber en serio. Lo he vivido varias veces; en una boda reciente, se quedó dormidita la flower girl. En otra boda, ¡el ring bearer no quiso salir!

Que se sientan libres en sus atuendos—mide las coronitas de flores que las niñitas van a usar, para asegurarte que les queden bien y no se sientan incomodas.

En cuanto a la edad, sugiero de tres a seis años—si son menores, no puedes asegurar comportamiento ejemplar, pero si son mayores, pierdes ese toque especial.

Las niñas deben ir vestidas y peinadas como niñas que son. No les pongas moños de señoras, mucho menos maquillaje. Tienen toda una vida para conocer el rimmel.
Si tienes una sobrinita o ahijada muy chiquita para caminar sola, es bonito que vaya cargada por su mama, siempre vestida igual que las otras chiquitinas.
Les comparto aquí mis fotos favoritas de los chiquitines; siempre puedes visitar mi Pinterest para explorar todos los boards relacionados a bodas.


[Estas imágenes no son propiedad de Anfitrionomia. Puedes encontrarlas en sus páginas web siguiendo los links de cada imagen.]

  1. […] Canastitas para las niñas de las flores, o flower girls […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *