navigate

ensayo de boda

10 razones para tener un ensayo de boda

Bodas

El blog:

Hoy les quiero recordar de la importancia de un ensayo de boda. Recuerda que el desfile sucede una vez, y no podés volver a empezar si algo sale fuera de orden. Por eso, les quiero compartir diez razones para tener un ensayo de boda. Sigue leyendo para conocerlas…

Llegó el gran día de tu boda. Cada pétalo de rosa está en su lugar, las damitas terminan de maquillarse, los invitados toman su lugar en las bancas de la iglesia. Un violín comienza su canción, anunciando la llegada del cortejo. Y pronto, desfilarán.
ensayo de boda
Es un momento que define tu historia. El pasillo parece extenderse infinitamente, pero en realidad, la procesión dura segundos, tal vez uno o dos minutos. Por eso, tal vez olvidamos la importancia de practicarlo y asegurarnos que todo fluya. El ensayo es tu oportunidad para practicar, paso a paso, todo lo que sucederá el gran día. Lo considero esencial.
Por eso es prioritario organizar un buen ensayo. Asegúrate que todos los participantes estén presentes, que conozcan bien su parte, que estén preparados. Su participación no es de dos tomas, como en las películas: tenemos una oportunidad para lograr el éxito.
ensayo de boda

10 Razones para tener un ensayo de boda

  1. Te podrás familiarizar con todos los detalles–como la entrega del ramo y las arras, la colocación del lazo, el intercambio de los anillos y los votos.
  2. Asegurarás que tu cortejo camine en orden.
  3. El papá y el novio estarán cómodos al momento de saludarse.
  4. Los lectores sabrán a qué hora les corresponde subir al altar para su lectura.
  5. El encargado de la música sabrá cuánto dura el camino del cortejo–así no se corta la canción a medio desfile.
  6. Los testigos sabrán en que momento les corresponde firmar.
  7. La dama de honor estará más pendiente de los momentos en que es necesitada.
  8. Las fotos al final de la ceremonia serán más ordenadas si lo practicas antes (¡así nos vamos para la fiesta más rápido!).
  9. La salida será más ordenada.
  10. Y, lo más importante de todo: te vas a sentir mucho más relajada.

ensayo de boda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *