navigate

Deberes para la Semana de la Boda

14 Deberes para la Semana de la Boda

Bodas, Highlights

El blog:

Esta semana les comparto una lista de “deberes” para la semana de la boda. Son consejos para ayudarte a disminuir tu estrés, pero más que eso, para ayudarte a disfrutar esa semana (y el tiempo que le sigue) a lo máximo. Sigue leyendo para conocer la lista.

Después de tantas bodas inolvidables, después de horas con novias únicas y dulces, he logrado recopilar y afinar esta lista de deberes que la novia tiene en su última semana de preparación y planeación. Les incluyo también una imagen que pueden guardar y usar como guía.

3 Días Antes de la Boda

(1) Empaca tu Kit de Emergencia
(2) Paga tus cuentas. Incluye a tus proveedores, pero también limpia tus tarjetas de crédito si estas planeando viajar. Así podes disfrutar durante tu luna de miel sin preocuparte.
(3) Escribe notas de agradecimiento. A tus padres, que tanto esfuerzo le han dedicado a tu boda, a las personas que te acompañaron en el proceso, a tus damitas de honor, a quien sea que te ha ayudado. Una notita siempre toca el corazón.
(4) Escribe tus preocupaciones y platica con tu planner. Esos pensamientos que te roban el sueño en la noche tienen soluciones, pero si tu wedding planner no las conoce, no puede ayudarte. Los cambios a última hora existen, pero tenés que comunicarte.
(5) Prepara una lista de cosas que llevas a la boda y asigna quien las recoja al finalizar.

2 Días Antes de la Boda

(6) Práctica con el cortejo. Es muy importante que todos los involucrados estén presentes y a tiempo. Sugiero dos días antes, así el día antes de la boda no tenés nada que hacer.
(7) Disfruta de un tiempo con tus papas en casa. Es un momento demasiado importante y bonito, porque después de la boda ya no vas a vivir con ellos. Ese ratito, cenando juntos, descartando los celulares, una plática que parece durar años…eso es algo que yo hice y nunca lo voy a olvidar.
Deberes para la Semana de la Boda
(8) ¡Adios trabajo! Bueno, tampoco adiós, pero si deberías terminar todos tus deberes de oficina hoy. Desconectate del celular, que los correos se contesten solos…estará allí cuando regreses.
(9) Toma mucha agua.
(10) Disfruta de una noche de sueño. Las anteriores porque se reflejan en tu piel. Te ves más radiante, más descansada, más linda.
(11) Practica caminando con tus zapatos de boda. Subi y baja las escaleras de tu casa. Anda por la sala. Movete un buen rato. Acostúmbrate a usar esos zapatos, así el día de tu boda te sintas cómoda.
Deberes para la Semana de la Boda

1 Día Antes de la Boda

(12) Programa un día de spa. Te vas a sentir relajada, desconectada, bella, radiante, feliz. Pintate las uñas (salen en todas las fotos), dejate consentir.
(13) Llama a tu damita de honor.
(14) Pasa un momentito a solas con tu prometido. Es cierto, les viene toda una vida juntos. Pero, a veces, con los preparativos y todo lo que está sucediendo, se nos olvida disfrutar ese momento solos, agarrados de la mano, platicando.
la semana de tu boda

  1. Lucia Duron says:

    El numero 7 :'( tan cierto, esos días no vuelven y en la carrera se te puede olvidar, perfecta la lista!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *