La Boda de Magda: ¿habrá mejor manera de celebrar este mes de amor, que compartiéndoles una boda tan bella y tan íntima? Las bodas vienen en diferentes formas y tamaños; cada una es única, y una tarde encantada en los jardines de La Cumbre no es excepción.
La Boda: El Tamaño Si Importa
Siempre le aconsejo a las novias que consideren los pros y los contras en cuanto a tamaño de boda. Si, las bodas grandes aseguran una pista de baile rebalsando de gente. Si, las bodas medianas te proporcionan más opciones de local. Pero las bodas pequeñas tienen un encanto incomparable. El novio y la novia pueden dedicarle tiempo a cada uno de sus invitados. La mayoría de estos ya se conocen y el ambiente es uno ameno. Y, en cuanto a los detalles: pueden abundar.
Una Tarde Encantada
Les quiero contar de las cositas que hicieron este evento tan único. Para empezar, el hijo de Magda la entregó, en aquel pasillo hermoso de color marfil, explayado en los jardines de La Cumbre.
La ceremonia fue afuera, sin toldos. La decoración más bella era la iluminación del sol bajando. Una orquesta de quince tocaba música clásica, entre las velas y rosas blancas y los invitados.
Después de la ceremonia, hubo un espectáculo de luces, con mil cohetes destellando sobre la recepción.
La cena fue dentro del restaurante: imagínense un ambiente encantador y familiar, con una pareja tan enamorada, todos compartiendo en ese espacio, celebrando su amor.
Cuando comenzó a bajar la temperatura, se repartieron pashminas para las mujeres, para protegerlas del frio. Mientras tanto, a los hombres se les regalaron puros. ¡Adiós, frio!
Cada puesto de mesa llevaba un menu, al igual que una cajita de trufas de chocolates con el sello de la novia y el novio.
Las Bellotas
Otro detallito fueron las bellotas: el ramo de la novia lucia bellotas, el pastel divino también tenia las mismas bellotas decorándolo.
¿Y que más agregar? Fue un evento espectacular, la boda más bella en La Cumbre para una pareja perfecta. ¡Felicidades Magda!
Fotografía por Daniel Mendoza
Que bella boda. Romantic. Simple elegance. Te felicito!!
Gracias Rose! Un beso grande!! y gracias por visitar Anfitrionomia!
Cada evento es una fascinante sorpresa.
Muchas gracias Dora por ser tan linda y por entrar al blog!
Todo hermosoo😍😍😍😍😍😍
Muchas gracias Ana!
Estoy entusiasmado de encontrar posts donde ver informacion tan practica como esta. Gracias por aportar este articulo.
Saludos
castillos para bodas en Asturias http://www.palaciodevillabona.com/palacio-bobas-asturias.html
Este sitio web es realmente un paseo a través de toda la información que necesitaba sobre este este tema tan complejo y no sabía a quién preguntar .
bodas en ovideo http://www.palaciodevillabona.com/bodas-en-asturias.html
[…] un respiro de aire fresco, una imagen nunca antes vista, una tarde encantada que no se puede duplicar. Si, hay tendencias, y tal vez las podemos tomar en consideración. Pero […]
[…] son mis novias lindas, las que me acogieron y me dieron la libertad para expresar creatividad. Tardes encantadas, bodas descalzas, momentos capturados, elegancia, cielos de lucecitas, bodas disfrazadas de rojo, […]