navigate

ramo perfecto

Anamarias en Style Me Pretty

Bodas

El blog:

Les escribo hoy con grandes noticias: Style Me Pretty, un blog dedicado a exponer bodas espectaculares, publicó este sábado una de nuestras bodas mas lindas en su página web. Fue una boda navideña, llena de detalles: simplemente bella. Me siento tan honrada y halagada con este reconocimiento que se me hacía indispensable contarles la historia.

Style Me Pretty

Desde que inauguró Style Me Pretty me he referido a las bodas que la página destaca. Me encanta su estética—no es minimalista, sino enfocada en los detalles elegantes, en la dedicación a la belleza minuciosa.

Style Me Pretty es la inspiración detrás de mi trabajo: es mi guía en la búsqueda de la boda perfecta.

Cada boda es seleccionada por diferentes razones: algunas son despampanantes, mientras otras tienen detallitos que te hacen sonreír. Lo que todas tienen en común son fotografías impecables y un ojo al detalle, que transforma una boda linda en una boda inolvidable.

Mi Amiga Vicki

Mi amiga Vicki Grafton, a quien conocí en The School of Styling, es una fotógrafa de gran renombre, cuyos eventos han sido publicados en Style Me Pretty en varias ocasiones. Juntas disfrutamos del curso impartido en Charleston y en una de nuestras platicas le pregunté si estaba disponible para fotografiar una boda que planeaba para Diciembre. Dio la casualidad que tenía un espacio libre.
La boda se celebró en Navidad: era el sueño de la novia casarse en esa época tan especial. Cuando Vicki me enseñó las fotos de la boda, me sentí eufórica, pues parecía un sueño hecho realidad. Nunca esperé que serían aceptadas en Style Me Pretty, mi modelo a seguir, mi favorita inspiración. Llamé a la novia para compartir las buenas noticias y ella también se alegró con este gran acontecimiento.
Puedes ver las fotografías de Vicki Grafton aquí en Style Me Pretty. También tenemos una galería de nuestras favoritas en Anamarias Eventos.

[huge_it_gallery id=”2″]

  1. Lucia says:

    Out of this world!!! What a beautiful wedding and the pictures, simply amazing!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *